sábado, 24 de enero de 2015

el valor de lo hecho a mano

Siempre intento hacer con mis hijas alguna cosa  hecha por nosotras  para que aprecien el valor de lo hecho a mano y que entiendan que no solo se juega con las cosas compradas. 

La verdad, es que tienen devoción  por un muñeco que se llama MIC, de la televisión catalana,  y me pidieron hacer una cama para él...y manos a la obra...   

...con una caja de madera de fruta, pinturas,  unas telas, TRESCREATIVAS y una pizca de ilusión...aquí tenéis el resultado.






Mi madre nos ayudó con las telas, tengo que reconocer (con mucha pena) que lo mio no son los hilos. Una vez hecho sólo queda jugar,  jugar y disfrutar viéndolas.










4 comentarios:

  1. Bueno, bueno...esto lo ve mi sobrina de 2 años y nos pide la camita del Mic!!jajajaja. Ella también tiene absoluta devoción por el Mic y claro, es que es un amor este muñeco!!
    Besitos y te ha quedado genial, me parece una preciosidad y el color elegido me gusta mucho!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Quina bona idea!!! i ha quedat preciosa!!! segur que les peques l'estan gaudint molt. Ah! i continua, continua ensenyant que tot el que es fa a mà té un valor doble, sovint quan creixen ho obliden. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, aquesta es la meva idea, fer molíssimes coses a mà amb elles.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...