martes, 13 de enero de 2015

Nos organizamos, o nos lo proponemos...







En Enero toca organización... y propósitos, yo lo de los propósitos lo llevo muy mal o sea que intento no hacerme ninguno para luego no decepcionarme sino lo consigo, eso sí, pienso un montón de cosas que podría mejorar, pero esto lo hago cada día...sobretodo, antes de acostarme, este momento antes de coger el sueño, es curioso pero, a veces sorprende la de cosas que piensas antes de empezar a soñar...verdad?


Bueno, ya me he perdido ...en Enero nos organizamos un poco todo el año y yo me he propuesto planificar mis entradas al blog, en viernes alternos iré publicando en trescreativas, inspiración y creación ( me acabo de dar cuenta que ya tengo un propósito, ups) 

Realmente lo de la organización siempre va conmigo, preguntarle a mis amigas, era la broma fácil para meterse conmigo, recuerdo un instante de mi vida, con mucho cariño, en un viaje con las amigas por el norte de Italia...aproveché el momento de la ducha de mis dos amigas para ORGANIZAR la tienda, allí no se podía ni dormir...que risa cuando llegaron, fue la anécdota para reírnos todo el viaje...es lo que tiene lo de ser organizada, que a veces hace reir...

Os quiero mostrar varios recursos que me han ayudado un montón para planificar mis entradas, 

los podeís encontrar en el blog de Mayi Carles...

AQUI   a parte de unas recetas deliciosas y un blog super creativo, tenéis muchos descargables gratis que os ayudarán a organizaros.             


En el blog de Pat, que os enamorará... 

AQUI  tenéis un calendario,  por meses,  muy útil  y bonito, si lo utilizáis y compartís el resultado podéis participar en un sorteo, tenéis de tiempo hasta el 31 de enero para planificar cualquier mes, yo participo seguro porque el premio es fantástico !!




y, por último, os quería hablar de three feelings, de allí es mi plantilla del blog, de la que estoy tan contenta y tienen un montón de recursos para vuestras nuevas entradas.

Ya tenéis todo para proponeros ser un poco más organizadas...yo lo intentaré ser con mis nuevas entradas al blog, propósito de año nuevo y eso que no me gusta hacerlo...



2 comentarios:

  1. Aish... l'organització... jo ho era molt d'organitzada i em vaig ajuntar amb el caos total, ara sóc una mica desastrillo! jajajaja. M'ha encantat l'entrada. Moltes gràcies per tots els vincles, són molt interessants! Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Doncs si veiesis ara mateix la meva taula de treball...d'organització no en té res...però l'escrap ja té aixó, no? Quan més merder tinc a la taula, més m'inspiro...jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...