lunes, 20 de abril de 2015

LO para YOYSCRAP

Esta es mi interpretación para el reto de LO de YOYSCRAP



Esto es lo que proponen las chicas de YOYSCRAP ...

Buenos dias!!! Ya estamos a viernes, ¡por fin!. Y como cada segundo viernes del mes, el toca el turno a las amantes de los layouts, temidos y amados con la misma intensidad entre las escraperas :)
Tanto si te sientes cómoda con la expresión más clásica del scrap, como si no te van, pero te gustan los retos, ¡te esperamos! :)
Este mes queremos conocer a tu familia, saber un poco mas sobre ellos y que lo hagas siguiendo este cartel publicitario, si si, como lo oyes!!! No solo hay que centrarse en los típicos esquemas de scrapbooking. Cuando vayas por la calle fijate bien en los carteles publicitarios, son una fuente inagotable de esquemas e inspiración para tus páginas de scrap. Las revistas y catalogos también sirven! tanto para páginas como para minis.



Venga, animaros, es una manera divertida de conocer a vuestra familia ...la inspiración esté en la calle !!

13 comentarios:

  1. Preciosa la pàgina! M'encanten aquestes esquitxades que fas, jejeje i els colors escollit! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica, m'estic tornant molt colorinchi...jijjijiji, això és influència de les nenes

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso el LO, los marquitos son geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pensé que con estas fotos quedaría bien utilizar estos marcos.!!

      Eliminar
  3. ¡Es una monada! ¡Me encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios...es un placer teneros aquí en mi blog

      Eliminar
  4. Me encanta la paleta de colores que has empleado. Un LO muy dulce y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, mis hijas escogen por mu los colores, a veces me sorprenden sus decisiones porqué sin pensar sacan cosas geniales!!

      Eliminar
  5. Qué colores más bonitos. Y me encanta cómo has distribuido los elementos. Suerte!
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Caroli, para mi es un lujo poder participar en vuestros retos, ojala pudiera presentarme a más!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa lámina Marta!!! Super alegre!!
    Gracias por participar en YoY Scrap :).
    Lali.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...