martes, 17 de febrero de 2015

A carvar sellos !!!!

A veces pienso que nunca podré acabar la lista de mis proyectos pendientes, se va haciendo larga, larga y más larga, el tiempo no me da para más!!!! En el número 110 están los sellos hechos a mano. 

Me encanta el carvado de sellos, estoy deseando estrenar el kit  que me compré hace una eternidad y que aún está en el cajón,como muchos otros proyectos, pero esta vez me he puesto como límite el último dia del mes...y pienso cumplirlo...o no...

Tengo el material, un tutorial buenisimo de azucarillos de colores y me falta tiempo !!!! Alguién dispone de algún tutorial para hacer tiempo libre handmade !!!!!!

Si os gustan los sellos hechos a mano pero no disponeis del material necesario  en  Stars & rockets lo teneis. Mirar que linoleos más preciosos tienen y también encontrareis las gúbias imprescindibles...
En su blog hay una entrada donde habla del carvado de sellos, lo podeis ver AQUI. 







Venga, animaros !!  Yo estoy dispuesta a empezar a carvar sellos sin parar !! Y así podré tachar una cosa más de mi larga lista de cosas por hacer ...os enseño el resultado pronto. 




2 comentarios:

  1. Gracies per la recomanació Marta! Anima' t a carvar segells... És adictiu!

    ResponderEliminar
  2. Bonica!! A veure si trobes aquest temps i jo estaré encantada de compartir-ho amb tu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...