lunes, 21 de mayo de 2012

RECUPERA'T

Aquesta és l'entranda més important des de que vaig crear el bloc.La meva mare no està passant per un molt bon moment i ahir necessitava refugiar-me en l'scrap, relaxar-me i pensar en colors, convinacions,paperets i cintes. El primer projecte 30x30 ,totalment improvisat, unes fotos recuperades de la caixa de records i som-hi...amb tot el cor perquè la meva mare es recuperi aviat i poguem tornar a fer scrap juntes. Les teves netes et donaràn energia positiva a l'habitació.
MARE T'ESTIMEM I T'ESPEREM, RECUPERA'T AVIAT !!!






9 comentarios:

  1. T'ha quedat molt maca i el què és més important, plena de sentiment i energia positiva, segur que la rebrà i l'ajudarà. Els nens sempre tenen el do de transmetre molta força i màgia. Espero que ben aviat la pugui conèixer tot fent scrap!! ;) Un petonàs a les dues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que ha passat però he borrat tots els comentaris, be Montse et volia dir q tu si q dones energia positiva i espero aviat estar fent scrap totes juntes. Un petonàs.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Marian no se que he hecho pero he borrado tu comentario y creo q no puedo recuperarlo. Tengo un mail con el mismo: "Seguro que ese trabajo hecho con tanto amor y con esas dos joyas ayudan a tu madre, se repondrá y podréis hacer muchos proyectos juntas.Un besazo."

    ResponderEliminar
  4. Marian es increible como ayudan unas simples palabras, toda la energia que recibo se la transmito a mi madre para que pronto pase el bache
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Martika, me invade una emoción muyyy grande al leer tus palabras acompañada de tu proyecto, obviamente las caritas de las chikilinas hacen y harán k tu mamy se llene de esta energía de la que venimos hablando.....NADIE mejor que los niños para transmitirla, aunque sea y de momento, a traves de unas fotos, seguro que queda poquito para que la puedan abrazar y besar a la YAYA.....
    Decile a la mamy que tendrá que engordar un poquito para que quepa TODA LA ENERGIA que le estamos enviando.....he????jijijijij
    Un besote muyyyyy grande y sabes que acá estoy para lo que necesites.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty pues todo la energia está dando resultado,hoy esta mejor!! Despues de unos dias duros parece que sale el sol. Eres un tesoro y que bien q te tenga tan cerca tus palabras me han emocionado. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Animo Marta. Y toda la fuerza para ayudarte. El LO que has hecho es precioso y está lleno de energía. Seguro que será un motivo de alegría para tu madre. Se ve por todos los rincones de este blog el amor que sientes hacia ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras, me dais mucha energia con vuestros ánimos, se la traspasare a mi madre a ver si pronto podemos hacer el dia de scrap y celebrar la recuperación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...