domingo, 17 de mayo de 2015




He hecho un montón de talleres y puedo decir que de todos he salido más o menos contenta y de todos he aprendido, pero esta mañana he salido feliz...

Unos talleres te agradan, otros te inspiran, de algunos también te arrepientes,  pero cuando sales con esa sonrisa de niño, sintiéndote "llena", satisfecha y feliz de haber podido hacer un taller, eso sí que vale la pena !

Hoy he hecho... bueno, he disfrutado  del taller de iniciación al tallado de sellos con el gran artista Pablo Salvaje, para quien no lo conozcáis,  os invito a ver sus fantásticas colecciones de sellos, inspirados en la naturaleza ...una auténtica maravilla de creación  y precisión.





Un taller que no olvidaré...por todo lo que he aprendido, por lo a gusto que nos ha hecho sentir Pablo...por la dosis de inspiración y por la sonrisa que nos salía en todo momento viendo todos los sellos que nos ha traido...que maravilla!!!

Y si puedes disfrutar en compañia de mi amiga creativa y "molona" Diana de talleres como los de hoy...feliz, no puedo decir nada más.

Estoy satisfecha con la creación de primer sello, una simple hoja de roble pero que para mi significa mucho. Es preciosa, espero poder hacer mi pequeña colección de sellos de naturaleza que me he llevado estampados...


 Y esa firma... enmarcada en mi rincón de trabajo, la miro...y se me escapa una sonrisa...


Preciosos sellos, verdad? Pues estos eran los más sencillos...la colección de pulpos, medusas, que, a la vez eran algas y con las que se podian llegar a crear setas...eso sí que es creatividad en estado puro !!



Uffff...increibles !!!


Mi segundo sello en fase inicial...sencillo, pero estoy tan y tan contenta !!!!




Gracias a La Crop de Vilassar por darnos la oportunidad de poder disfrutar de este artista, que tengáis mucha suerte.

Gracias Pablo Salvaje por tu "savoir faire" , he disfrutado mucho con el taller, que tengas mucho éxito en  tus nuevos proyectos.


Y gracias Diana por compartir esos nervios y esa ilusión que nos hace crear, y como hemos comentado...que tengamos muchos más momentos que nos dan ese subidón de CREATIVIDAD porque... nos alimenta el alma y, en definitiva, nos hace vivir más intensamente. 

Feliz... ya os lo he dicho, verdad?




8 comentarios:

  1. Quina passada de segells!!! Jo tinc les meves planxes de goma mortes de riure... el temps no em dóna per més! Però veient tot això m'entren ganes de tornar-m'hi a posar!!! Fantàstic el teu primer segell! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic molt contenta amb el meu segell, doncs, ja saps ha tornar a tallar segells !!!!

      Eliminar
  2. Siiií tu crónica esta llena de entusiasmo!!! Me alegro muchísimo que lo disfrutaras. La verdad que un tallerazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostres Marta, quina passada!!! M'encanten!!! Quina enveja, m'hauria encantat fer el taller!!!
    Quin gust tenir un mestre de qui pots aprendre tant, oi?!
    Feia molt de temps que no visitava el teu bloc, em sap greu! però es que vaig de bolit! Has canviat el seu aspecte i m'encanta! A més a més he estat veient cose que m'han agradat moooolt! Intentaré passar més sovint....Petons

    ResponderEliminar
  4. Que pasada me encanta carvar sellos y sin duda es un gran maestro que preciosos que quedaron ademas es que es un vicio jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada me encanta carvar sellos y sin duda es un gran maestro que preciosos que quedaron ademas es que es un vicio jejeje un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...